jueves, 23 de octubre de 2008

LANATA VERSUS LUIS BARRIONUEVO: CÓMO PENSÁS VOS QUE TE VE LA GENTE CUANDO ANDAS POR LA CALLE

Fenomenal extracto de una entrevista del gran periodista argentino Jorge Lanata al político y líder sindical Luis Barrionuevo, muy identificado con varios actos de corrupción en Argentina. Barrionuevo es un tipejo que siempre supo estar al lado del poder en el tiempo de Menen y Duhalde y que además tiene frases gloriosas que han pasado a la historia política Argentina como : "en este país trabajando no se gana plata" y "para que Argentina se desarrolle debemos dejar de robar dos años por lo menos".
Me gusta el tono sarcástico y despreciativo de Lanata, es así como se debería tratar a los políticos que son probadamente ladrones. Lamentablemente en nuestro Perú hasta los periodistas que se las dan de más inquisidores siempre tienen algo de mermeleros, bueno con honradas excepciones.
Pongo este video porque tengo algo personal con Barrionuevo, porque fue él quien llevó a la ruina a mi querido Chacarita Juniors cuando lo presidió, club del que tengo el honor de ser hincha y además poseer la camiseta original regaldo de mi querido amigo el doctor Héctor Lázaro, así sea el único en esta hermosa tierra del sol. Disfrútenlo.



2 comentarios:

  1. Hola, Mauricio. Me gustó lo de las canas. ¿Quién se está apareciendo a quién?.... jajaja Y, la parrilla. Todos bien, cuota, comen, beben, ensucian, siguen bebiendo, comen replay, siguen bebiendo, bye. El de casa, cuida, despide, intenta dormir, se levanta, limpia, y a sobar la resaca. jajaja

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Genial! como todo lo de Lanata, un Sr. Periodista...no de muchos se puede decir lo mismo. Por estos lugares no existen estos especímenes..están extintos.
    Aporto frase célebre de Barrionuevo "si dejaramos de robar un poquito" Verguenza le deberìa dar....·"!%$/(....
    Como siempre un placer leerte, cariños..Andrea

    ResponderEliminar